Ele programa
PROFESORES BRASILEROS VISITARÁN LA IMPRENTA PATRIÓTICA EN LA SEDE DE YERBABUENA DEL ICC
Show Gallery
 

El pasado 31 de agosto de 2015, el Programa ELE Colombia del Instituto Caro y Cuervo recibió a un grupo de 12 profesores de español provenientes de Brasil que cursarán el Diplomado en Pedagogía y didáctica para la enseñanza de español como lengua extranjera.

Este diplomado es de carácter intensivo y se compone de los siguientes módulos: Culturas colombianas, Pedagogía y didáctica, Fonética española, y Gramática española.

El convenio entre el ICC y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileras es el resultado de un proyecto de cooperación entre instituticiones gubernamentales de los dos países para fortalecer las prácticas de enseñanza de español en Brasil.

El próximo viernes 4 de septiembre, los profesores brasileros visitarán la Imprenta patriótica ubicada en la sede de Yerbabuena del Instituto Caro y Cuervo. Esta salida cultural tiene como propósito que los profesores conozcan la tradición de impresión y encuadernación artesanal que realiza el Caro y Cuervo y que hace parte de la historia de Colombia.

Compartimos algunas imágenes de su llegada al Instituto Caro y Cuervo.

 

 

 

 

 

 

 

2015-08-04